Queremos saber si como exalumno y parte importante de la comunidad universitaria, estás de acuerdo en sumarte al siguiente comunicado:

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA,
A LA OPINIÓN PÚBLICA

La comunidad universitaria de 17 facultades, 5 escuelas, 20 institutos, 13 centros, 9 planteles del bachillerato e integrantes de dependencias administrativas de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de 39 mil 159 firmas de académicos, alumnos y trabajadores, externó su adhesión al pronunciamiento aprobado por el Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras en torno a los sucesos violentos del pasado 3 de marzo en el Auditorio Justo Sierra que estableció:

1. 1.- Su rechazo enérgico a todo acto de violencia;
  2. 2.- Su convicción de que este problema compete al conjunto de la Universidad, pues el Auditorio Justo Sierra ha sido un espacio académico, cultural, de análisis y debate de los asuntos que interesan al país, de primordial importancia en la historia de nuestra casa de estudios, y que debe volver a serlo;
  3. 3.- Su exigencia a quienes indebidamente ocupan este recinto, a  que lo devuelvan de inmediato a la institución;
  4. 4.- Su certeza de que la restitución del Auditorio Justo Sierra a las funciones que le son inherentes, concierne a toda la comunidad universitaria; y,
  5. 5.- Su determinación de sumarse a los esfuerzos para generar las condiciones necesarias e instrumentar los mecanismos universitarios que conduzcan a la solución de este problema.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, a 26 de marzo de 2014

No es imprescindible llenar los espacios anteriores, sólo el correo electrónico.

Untitled Document